domingo, 29 de agosto de 2010

EN JUVENILES MANDA CPEF Nº5 - CAMPEONES INVICTOS!!!!!!!


Luego de finalizar la ronda clasificatoria en forma invicta, el equipo juvenil de CPEF, esperaba en la final al ganador de Don Bosco y ATSA.
En cerrado juego Don Bosco vence a la novena dirigida por "Peque" Carril, y lograba el pase a la final del Primer Torneo de la APS.

Y CPEF tenía un fin de semana inspirado, ya que ayer sábado se recupera de la derrota que le propinara Don Bosco en la final, y lo vence por 4 a 1, recuperando el nivel de juego que traía hasta la final de KDT.
Y el mismo equipo reforzado por Pablo Masmú, Matias Minigutti, y Martin Gonzalez, demostró soberbio juego en la final de juveniles, venciendo por KO en el cierre de la 5ta. a Don Bosco por 12 a 2.

Los chicos demostraron un nivel compacto, bien en defensa y exelente en ataque, sobresaliendo Giuliano Scialacomo con 3 imparables, y 2 carreras, y Joaquin "Rino" Alegre, con 2 hits, y 3 rbi.
Igualmente todo el equipo estuvo paciente al bate y conectó en momentos importantes, y nunca pasó sobresaltos.

Pocos errores defensivos no opacaron la labor de CPEF, que pese a el clima adverso estuvo "CALIENTE" en la final.


Felicitaciones a los dirigidos por Montero - Gini, y podemos decir que el Poly está para pelear seriamente el título local, falta mucho pero estan por muy buen camino.
En nuestro espacio de facebook estan las fotos del juego y los videos de todos los bateadores del equipo inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario