sábado, 14 de agosto de 2010

COMENZO EL TORNEO INFANTIL "DIA DEL NIÑO" DEL POLY


En la jornada de hoy, dió comienzo el Torneo Infantil de Sóftbol organizado por CPEF Nº 5.
Este Torneo da su origen a fin de recaudar fondos para solventar los gastos que depara el Torneo Argentino de la categoría, que se disputará en Mendoza.


Nuestro Torneo, cuenta con la participación de Villa Clara A Y B, Talleres, Don Bosco, y CPEF Nº 5 masculino.
Se disputa en sistema de todos contra todos a una sola rueda. El 1º clasificado pasará directamente a la final, mientras que el 2º y 3º, disputarán un repechaje para definir el otro finalista.

El 4º y 5º tambien disputarán un juego, pero fuera de clasificación alguna.
La final esta programada para el dia lunes 16/08, a las 13:00.



La jornada de inicio arrojó los siguientes resultados:

1- Talleres 11 vs. Don Bosco 5
2- Talleres 5 vs. CPEF 4
3- CPEF 5 vs. Don Bosco 3
4- Villa Clara A 6 vs. Villa Clara B 5
5- Villa Clara A 10 vs. CPEF 1


Luego a las 18: 30, se realizó la ceremonia inaugural, en la cual ingresaron portando la bandera de Argentina 2 chicos del Poly y un jugador de Talleres, y tambien la bandera de Entre Rios, quienes la portaron los 3 jugadores de Villa Clara.
Al final de la ceremonia se brindó un show de baile brasilero, por parte de Gimena Buchet, quien no soló brindó un lindo espectáculo, sino que tambien fué acompañada por jugadores de CPEF Y Villa Clara, dando por concluída una gran fiesta de los chicos.


Tambien los organizadores repartieron facturas y mate cocido, que ayudaba a combatir las bajas temperaturas reinantes.
Por la noche los padres de la organización, invitaron a una cena a la delegación de Villa Clara, que tan bien se habían portado en la atención del torneo que fuera organizado hace poco tiempo atrás.


Parrafo aparte para destacar la labor de Fabio Schonfeld, que dió cátedra en el sonido y musicalización, y su apoyo fue por demás agradecido, ya que trajo un sonido de alta definición ademas de colaborar con sillas y mesas para la cena de los invitados. GRACIAS FABIO!!!!
Mañana continúa la ronda lcasificatoria a partir de las 10:00 y aprovechamos para invitarlos a una linda fiesta de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario