martes, 14 de septiembre de 2010

LOS CHICOS DEL POLY SUBIERON ALTO EN MENDOZA !!!!! MERITORIO 3º PUESTO


Fue un fin de semana soñado, los chicos del Poly en loable actuación se ubicaron en el 3º lugar del Torneo de Mendoza.
El Campeón fue Villa Clara, que en forma invicta ganó el Torneo, venciendo a Universidad de Cuyo por 12 a 1.

Las chicas del Poly se ubicaron en el 8vo. lugar, pero teniendo una destacada actuación y quedando en el 4to lugar por diferencia de carreras.


El Cae se ubicó en el 7º lugar, venciendo a las chicas del poly, en la definición de dicha ubicación.



Pero sin dudas la actuación de los chicos fue espectacular, mostrando garra y corazón en cada partido.
El mejor partido fue frente a Mayu de La Pampa, en el cual levantaron una desventaja de 2 carreras, igualando el marcador, sobre la apertura del 5º Mayu se pone arriba 3 a 2, y cerraba el período con el mejor pitcher de gran velocidad.
Pero los chicos pusieron la garra y el corazón y chocando corto la bola, igualan el juego, y obligaban a disputar un extra inning.
El sexto CPEF cierra el período en cero, y en el cierre con corredor en segunda, roba la tercera base, y con passbal incluído ganan un juego increíble, desatando la alegría de todos.
Luego debían enfrentar por el pase a la final a Universidad de Cuyo, con quiens ya habían perdido por 3 a 2 en la ronda clasificatoria.
Con ventaja de 3 a 1 a favor, los de Mendoza achican la diferencia a una carrera, en el 4to inning.
El 5º CPEF no logra anotar y se encontraba a 3 outs de la hazaña.
Pero el cansancio pudo mas y con dos bases por bolas, un hit iguala el marcador y un passbal, define el juego a favor de UNCUYO.
El llanto pudo más y los chicos no pudieron ocultar su tristeza, ya en el dogout, con lagrimas en los ojos, fueron ovacionados, por los chicos de Villa Clara, el femenino de Mayu, los padres y Pancho Gomez, fué todo una ovación que dejaba un nudo en la garganta.
A pesar de todo los chicos se traen una copa por el 3º lugar, mas una medalla muy linda para cada uno.
Desde el blog agradecemos infinitamente a todos los padres que colaboraron para que el viaje sea una realidad, al equipo de Estudiantes, que se convirtieron en hemanos de viaje y a los que no pudieron ir y trabajaron a destajo.
A TODOS MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario