martes, 17 de agosto de 2010

VILLA CLARA A CAMPEON DEL TORNEO DIA DEL NIÑO LA FIESTA FUE TOTAL!!!


Con un juego sólido, Villa Clara A, se consagró Campeón del Torneo Infantil " Dia del Niño".
Venciendo por 5 a 0, a la novena de Talleres.
El " A " de Villa Clara, finalizó invicto el torneo, y Marcio Saks, fue el MVP de la final producto de 3 imparables en igual cantidad de turnos. De todas maneras el equipo completo fue invencible.
Gran labor de Juan Figueroa, en la enseñanza a sus dirigidos.

El lunes jugaban a primera hora Talleres con Villa Clara " B ", clasificados 2º y 3º respectivamente por el pase a la final. El score fue peleado todo el juego, y Talleres definió en el 4º inning el tanteador por 5 a 3, ya que se encontraba en desventaja 3 a 2 al cierre del 3º. Pasando a disputar el máximo premio frente a Villa Clara "A", 1º en el round robin.

Luego los chicos del Poly enfrentaron a Don Bosco por el 4º lugar de la clasificación.Y lo vencen por diferencia en el cierre del 4º por 10 a 4.
En la tarde del domingo perdieron en el cierre del 5º inning por 7 a 6, frente a Villa Clara "B", quienes definen el juego con un pass bol y anotando la carrera del triunfo, dejando fuera de la pelea a los chicos de CPEF.
La final del torneo llegaron los dos mejores planteles, quienes fueron presentados uno a uno por los organizadores y con arbitraje de lujo de la mano de Pancho Gomez, Cuchi Delcasse y Daniel Sueldo.


Y nuevamente Villa Clara A, se consagra Campeón de un torneo de inferores, venciendo por 5 a 0, a los chicos de Talleres.
Luego llego la entrega de premios, por parte de los padres organizadores, quienes entregaron a cada chico un recordatorio, además de los trofeos del Campeón, Subcampeón y Tercero clasificado.
Durante el torneo la música estuvo a cargo de Fabio Schonfeld, que trajo un sonido de alta definición.
Fue un fin de semana largo muy bueno, y el saldo fue por demás positivo, ya que es el primero organizado por padres, y lo mejor fue que realmente se vivió una fiesta fuera y dentro del diamante.
En nuestro espacio de facebook estan las fotos del torneo.
FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANIZADORES POR LA GRAN LABOR REALIZADA!!!!!!

1 comentario:

  1. noo hay fotooos de villa claraa "a" ?? quieroo ver las fotoos de clara "a" bajen las de la finall !!!!

    ResponderEliminar