martes, 24 de agosto de 2010

LOS KDTS SUBCAMPEONES Y EL FEMENINO TERCERO EN EL 1º TORNEO DE LA APS


El plantel femenino de CPEF, consiguió un importante tercer lugar en la clasificación final del play off, correspondiente al primer torneo organizado por la APS.
Las chicas del Poly, vencen en primer turno en cerrado juega a la novena de Talleres, por 2 a 1, avanzando al repechaje por el pase a la final del torneo.

En esa ocasión enfrentaban a los "coterráneos " masculinos, cediendo el juego por 12 a 0, al cierre del 5to período.
De igual manera fue muy importante el logro de cara a su máxima aspiración que sera el "Hagamos Historia", Nacional de la categoría femenino, que ya las tiene como aspirantes al título nuevamente .


Por el lado de los chicos del Poly, en el repechaje por el pase a la final vencen sin atenuantes al femenino y pasarían a disputar el título frente al plantel de Don Bosco.
En la apertura del primer período parecía que CPEF se llevaría por delante a los salesianos propinándole 5 carreras, producto de imparables y errores defensivos.

Pero poco a poco comienzan a mostrar falencias defensivas tambien y con bateos oportunos Don Bosco achicaría a la brecha a dos carreras (5 a 3).


Y lo que se veía en el juego ocurre en el cierre de la 6ta., cuando con corredores en base concetan profundo sobre el jardin derecho igualando el marcador.
Que luego de errores en defensa pasaría a ganar 7 a 5, resultado final que no pudo descontar CPEF.
De ésta manera Don Bosco logra el título y desplaza al segundo puesto a CPEF que paga caro con errores en defensa y por sobre todo no pudo producir más en ataque luego del 1º inning.
El torneo es largo y se perfilan los chicos como candidatos al torneo, pero deberán pulir los errores defensivos que sobre el final se pagaron demasiado caros.
De todas maneras el balance es por demás positivo para los dos planteles de CPEF Nº 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario