domingo, 25 de julio de 2010

LA FIESTA DE LOS CHICOS CULMINO A LO GRANDE


Finalizó en el dia de hoy una nueva edición del Nacional de Softbol Infantil de Softbol Play.
Ayer por la noche los chicos de todos los equipos tuvieron su cena y fiesta de agazajo y premiación. Todos los equipos participantes asistieron a la cena, en companía de sus dirigentes y cuerpo técnico.

Sobre el cierre de la cena, los organizadores entregaron por intermedio de todos los técnicos de los equipos un trofeo a cada jugador/a.
Y luego procedieron a informar la finalización de cada equipo en la rueda de clasificación para armar los partidos del dia domingo(hoy).
Las chicas de Chela y Agustina, finalizaron 6º en su grupo y hoy jugaron por el último partido del torneo logrando una victoria muy festejada.
En segundo turno los chicos de Cecilia y Hernán, finalizaron 3º en su grupo y definieron con Estudiantes de Paraná en 5º puesto, obteniendo una derrota pero disputando un juego muy entretenido.








La fiesta fue completa ya que luego por la tarde los jugadores de CPEF, asistieron al Parque de Diversiones, para culminar las vacaciones de invierno.




Sin dudas fué un lindo Torneo(Encuentro), bien organizado, pero con cosas por corregir para el próximo año, que no empañaron la disputa del Encuentro.
En nuestro espacio de Facebook, estan publicados todos los albumes registrados del Nacional.
Nuestro Blog Felicita a todos los jugadores y jugadores del Poly por el desempeño obtenido.

1 comentario:

  1. La informacion es incorrecta. El equipo de Talleres se retiro del torneo y no participo de la fiesta ni de los "premios", por que los organizadore no respetaron la regla de que jueguen todos los chicos. NO LES INPONGAN REGLAS A LOS CHICOS SI NO LAS VAN A CUMPLIR TODOS

    ResponderEliminar