sábado, 22 de agosto de 2009

EL POLY MOSTRO SUS INFERIORES

Este sabado 22 de agosto, se vivió una jornada a puro sóftbol de proyección. A pesar del dia nublado, el azul preponderó en la cancha.
A primera hora, en horario matutino, se enfrentaron las novenas de CPEF Nº 5 Femenino Vs. CPEF Nº 5 Masculino. El triunfo correspondió al plantel masculino, quien venció a las chicas por 8 a 0, al cabo de los 7 períodos disputados.

Los lanzadores por el lado de los chicos fueron Martin Gonzalez, quien lanzó por tres períodos, y Pablo Masmú, que completó el juego.
Por el lado de las jugadoras del Poly, Ivana Viva, se paró en la placa de pitcheo a enfrentar a los bateadores homónimos.


A los chicos le costó entrar en juego, ya que fueron frenados durante tres inings, pero una vez que descifraron los lanzamientos de Ivana, pudieron conectar y aprovechar errores defensivos.

Luego, a primeras horas de la tarde era el turno de los más chicos del Poly, la categoría pre-infantil, quienes se enfrentaron al plantel de ATSA, pudimos ver en acción jugar a todos los chicos que recien comienzan la actividad, salvo el caso de Gian Scialacomo, quien lleva ya 7 años en esta división, todo un veterano de la categoría, y le queda un año mas en la división.



El resultado fué desfavorable por 13 a 9, aunque solo se lleva planilla por una cuestión de reglamento de la APS.







Fué un partido entretenido, con buenos bateos, y algunas jugadas interesantes, por el lado de nuestros chicos la mayoría son muy nuevos, pero es custión de tiempo y entrenamiento, para verlos progresar en este deporte, lo más importante es que puedan divertirse dentro de la cancha y que le tomen el gusto a seguir jugando sóftbol. El plantel de la sanidad se mostró un poco mas compacto ya que hace más tiempo que juegan en la disciplina.









El cierre de la jornada, lo protagonizaron los flamantes Subcampeones Argentinos, enfrentando tambien al equipo de Atsa.



Con varios cambios posicionales, y dejando en el banco a algunos titulares, los chicos vencieron a los de Atsa por 13 a 3.




Se paró en la placa de pitcheo iniciandose en el puesto Facundo Casals, quien pitcheó muy bien entrando en zona de strike, y ponchando algunos bateadores, hasta lanzo algunas knuckleball, o bola muerta.




Buen intento de los managers ya que el año que viene no tendremos a Franco y a Gonzalo, que se pasan a KDT.




Tambien huvo cambios posicionales, que fueron bien cubiertos por los chicos. En ataque el Centro continuó con su poder habitual y no tuvo piedad de los chicos de Atsa.
La hinchada del CPEF Nº 5, estuvo acompañando durante toda la jornada, y su comportamiento fue loable como siempre, donde abundaron el mate, y las charlas amenas.
Y los protagonistas.............ESTABAN EN LA CANCHA MOSTRANDONOS SUS CUALIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario