miércoles, 5 de agosto de 2009

4 Cadetes tuvieron su debut en la 1º División


El pasado 23 de mayo al 25, la 1º división del CPEF Nº 5, viajó a la ciudad de Santiago del Estero, a participar del Torneo Argentino de Clubes, donde obtuvo el 4º puesto, perdiendo el pase a la final con el equipo de Don Bosco.
En el plantel hicieron su primera participación en la máxima división, cuatro jugadores que pertenecen al equipo de KDT, ellos son Ladislao Malarzuk, Giuliano Scialacomo, Joaquin Alegre, y Matias Minigutti; éste último ya inició su participación en la primera división en la temporada 2008/2009. También participa desde la temporada anterior Pablo Masmú, pero que no viajo a éste certámen.
Los chicos tuvieron un buen desempeño, y demostraron que con preparación ya pueden incursionar en la 1º división. Incluso ya se encuentran practicando en la actualidad con la 1º.

Los puestos son los siguientes:


#11.-Ladislao Malarzuk (Layo): infielder - bateador zurdo




Blog: ¿Que te pareció el debut en 1º división?

L.M.: Fué muy bueno. tuve una muy buena experiencia. Me divierte jugar y me sentí superior a todo.


#18.-Giuliano Scialacomo(Burro): Outfielder - bateador zurdo.


G.S.: Estuvo muy bueno. Pude conocer la velocidad de los pitcher que cuando los veía me preguntaba que sería pararme en la plca y enfrentarlos



#20.-Joaquin Alegre(Rino): infielder/catcher - bateador zurdo.



J.A.: Muy bueno. Me ayudo a tener más confianza en mi categoría y más juego.


#07.-Matias Minigutti(Emo): outfielder - bateador zurdo.



Blog: ¿Se sienten identificados con algún jugador?

L.M.: en mi caso con ninguno en especial

J.A.: se podría decir de Cristian Montero pero no por la posición sino porque me gusta su forma de juego.

G.S.: no con ninguno, trato de aprender de los mejores, pero no me identifico con ninguno.
Como vemos, el plantel de KDT aporta 4 bateadores quienes aprovecharan la experiencia y enseñanza de los jugadores de 1º división.

Gracias chicos y les deseamos tengan un gran aprendizaje!!

2 comentarios:

  1. jajaja
    si yo les enseñe a ust mango de crotos jaja
    abraso
    aver cuando em pones ami giuli jaja


    abrasoo
    santi

    ResponderEliminar