viernes, 23 de julio de 2010

LAS CHICAS Y LOS VARONES DEL POLY CONTINUAN DISPUTANDO EL NACIONAL INFANTIL



Hoy por la mañana continuó una nueva jornada del Encuentro Nacional de Sóftbol Infantil, y CPEF Nº 5, con sus dos equipos tanto las chicas de Chela y Agustina, como los chicos de la Ceci, disputaron dos juegos cada uno.

Las chicas del Poly disputaron un juego por la mañana, enfrentando a la novena de Mendoza, perdiendo en extra inning por una carrera, y muy cerca estuvieron de obtener una victoria.


Luego disputaban a las 15:30, el segundo juego, del cual no sabemos el resultado final

Los varones la tuvieron difícil el día de hoy, ya que enfrentaron dos de los mejores equipos del Nacional, no pudiendo obtener victoria.



El primer juego enfrentaron a ALL BOYS de La Pampa, equipo al que no pudieron anotarle carrera, pero que a simple vista se observaba diferencia tanto en el juego como en el porte de los jugadores pampeanos, quienes a pesar de ir con diferencia muy abultada, ponen de cerrador del juego al Mejor pitcher de su plantel, justo en el momento que por parte del Poly, entraban a batear tres preinfantiles.
De igual manera como se disputa a modo de encuentro lo importante fue que todos los chicos disputaron el juego.


A las 16:00 luego de una linda inauguración por parte de los organizadores, quienes homenajearon a los equipos con un numero de payasos muy comicos, y luego sirvieron un chocolate con torta. CPEF enfrentó a Talleres, y tambien no pudo hacer frente a los mas experimentados del equipo contrario, aunque si lograron anotar algunas carreras para decorar el resultado.
Mañana a las 9:30 tendrán juego en APS y a las 11:00 en Softbol play, para luego cerrar la jornada a las 16:00, nuevamente en APS.
Por la noche los organizadores esperan a todos los equipos en el salón del Centro Asturiano, para brindar una cena con fiesta incluída.
Parrafo aparte para el clima que oyó nuestras plegarias y se apiadó brindando un día a pleno sol.
Si no es mucho pedir ojalá mañana continúe la buena jornada.
En nuetro espacio de Facebook estan los albumes de los dos equipos de Cpef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario