martes, 29 de septiembre de 2009

DON BOSCO Y ATSA FRENARON A LOS JUVENILES



Hoy martes 29 de septiembre, debido al feriado local, fué programada una fecha más del Torneo Oficial de la APS, categoría juvenil. Y los chicos del Poly, tuvieron doble juego de local.


Los dirigidos por la dupla Montero - Gini, enfrentaron en primer turno a la novena de Don Bosco, y cayeron derrotados por 5 a 0.



Pablo Masmú lanzo los siete innings, el juego fué parejo, pero los de CPEF pagaron caro los errores defensivos.



De igual manera, fué aceptable el juego que mostraron, y sólo faltaron los bateos impulsadores, para dar vuelta la historia.
En el segundo partido, recibieron al Campeón 2008, ATSA, equipo que posee jugadores que también juegan en primera división, y algunos en el Seleccionado Mayor de Paraná.



Y Atsa venció a los del Poly por 9 a 5.
El pitcher abridor de CPEF, fué Martin Gonzalez, quien lanzó por 5 entradas completas, y fué relevado por Pablo Masmú, en la apertura del sexto, sin outs, y con el score 9 a 4.
Lo destacado de Martin es que no tuvo mucha incidencia en las 9 carreras, ya que 6 fueron carreras por errores defensivos.



En el ingreso Pablo blanqueo a la ofensiva de ATSA, ponchando a 6 bateadores de 6 que enfrentó.



También destacamos el ataque del Poly, que conectó muchos hits, e inclusive con el partido 0 a 5, siete imparables consecutivos, pusieron esperanza en el marcador, dejando las cosas 4 a 5.



Luego ATSA en la apertura del quinto, concreta 4 carreras más producto de errores defensivos, y se pone 9 a 4.



A pesar de ésto, los de CPEF, no se amedrentaron, y lucharon con buenos bateos, descontando una más en el tanteador, incluso pudieron ser más, pero errores también en ataque y en base, cerraron el marcador 9 a 5.
Fueron dos derrotas, pero el futuro es por demás alentador, tengamos en cuenta que sólo tres jugadores son recientes juveniles, y que estaban fuera de juegos porque no se podía presentar anteriormente la categoría, y los KDTS, estan funcionando, muy bien, sólo tendrán que trabajar en la parte defensiva, y en la concentración en el ataque y robo de bases. Esta es una categoría muy competitiva, y a veces no da margen al error.
El staff de pitchers está funcionando muy bien, y el ataque acompaña el funcionamiento de los pitchers.
Por lo observado en los cuatro juegos, nos podemos quedar tranquilos que el futuro está cerca.
Y en un corto tiempo tendremos lindas satisfacciones.
Parrafo aparte fue que las tribunas estuvieron colmadas, el día acompaño, y hasta los chicos se dieron el lujo de estrenar las luces de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario