martes, 1 de diciembre de 2009

LOS KDTS IGUALAN EN 2 LA SERIE CON DON BOSCO



El pasado fin de semana se disputaron los primeros 4 juegos de la final del Oficial 2009, de la categoría KDT, que tiene como protagonistas a nuestros chicos de CPEF Nº 5 y a Don Bosco.
La serie se encuentra igualada 2 y 2.


El primer juego lo sorprende Don Bosco a los del Poly, ganando el juego en el cierre de la séptima con cuadrangular de 2 anotaciones de Alejandro Juarez. Don Boco vence 8 a 6.
El pitcher abridor de CPEF fue Pablo Masmú, quien no pudo frenar la ofensiva salesiana.


En el segundo juego CPEF iguala la serie de manera contundente venciendo en 6 períodos 8 a 1.
Abrió el juego Martin Gonzalez, quien pudo contrarrestar el ataque de Don bosco, y fué bien acompañado por la ofensiva del Centro.


El tercer partido demostró que hay una paridad entre los dos planteles y se disputaron 8 innings para que se conozca al ganador, que nuevamente Don Bosco vence por la mínima 1 a 0, y se pone arriba 2 a 1 en la serie.





El cuarto juego CPEF igualó la serie venciendo 4 a 2 , y dándole una esperanza de campeoanto a la fanaticada, dejando intactas sus chances.




El quinto jego se programó para el dia lunes 08/12, luego de la final de La Copa Desafío de Primera división que organiza el CAE, por lo que seguramente habrá mucho público en la final de KDT.
La serie está por demás apasionante y no hay que perdérsela, esperamos que la hinchada de CPEF acompañe como siempre.






SUERTE CHICOS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario