
Este fin de semana se disputó una nueva fecha de la liga local, para las categorías promocionales.
El primer juego le correspondió a los KDT'S masculinos, que disputaron el último juego de la etapa clasificatoria, frenta a la novena de Don Bosco, y el juego se disputó en el Estadio Panamericano a las 09:00. La victoria le correspondió a los del Poly, candidatos serios al título local, por 6 a 1.

Pablo Masmú lanzó todo el juego, y dominó el ataque salesiano, recibiendo sólo una carrera.
En el primer período, CPEF anota tres carreras, por intermedio de Ladislao Malarzuk, Joaquin Alegre y Martin Gonzalez.

En el cuarto inning, anota dos carreras más por intermedio de Martin Gonzalez nuevamente y Pablo Masmú. En éste inning Don Bosco descuenta con la única anotación de su equipo.
La última anotacón fue en el sexto período y Joaquin Alegre fue el encargado de poner cifras definitivas al encuentro.
Con esta victoria los chicos clasifican en segundo lugar y el fin de semana siguiente esperan al ganador del 3º y 4º, para ir en vusca de Talleres en la final del segundo torneo.

En segundo turno les tocaba jugar al femenino flamante Campeón Argentino de Clubes, frente a ATSA, pero no pudieron completar la novena, y pierden reglamentariamente por 7 a 0. D e igual manera éste fué el año de los sueños para las "Polygirls". En el cual hicieron historia.
Por la tarde en cancha de ATSA, los preinfantiles regresaban a la actividad, y frente al local, pierden el juego por 12 a 6.
La sequía de juegos pareció afectar a los peques, quienes tuvieron bastantes errores defensivos
Y deberán trabajar duro de cara al último torneo del año y el más importante del "Calendario Pre", nos referimos al " Esperanzas 2009", que organiza Atsa.
El potencial está, y seguramente se podrán recuperar pronto y volver a ser un equipo ordenado como lo venía demostrando.
En último turno les tocó a los infantiles y éstos le dieron la segunda victoria a los promocionales.
Los de la sanidad fueron sus víctimas y sucumbieron por 10 a 2. Demostrando todo su poderío de ataque, que les trajo exelentes resultados a lo largo del año.


Gonzalo Masmú fué el pitcher de todo el juego y dominó a su criterio a la ofensiva de Atsa.
Una nueva victoria para los chicos infantiles quienes estan cerrando un exelente año con grandes desempeños en diferentes torneos disputados.
Ya es hora que le ganen al Talleres, hace 6 o 7 partidos seguidos que pierden, a ver si se ponen las pilas
ResponderEliminar